martes, 28 de agosto de 2012

Improvisación (descarga)

Descarga dedicada al posicionamiento web (SEO):

No escribas en estado de ebriedad, nada de esto sacarás,
fresco es lo que te hace vibrar.
Estereotipos: flogguers, redes sociales y blogger
todos son iguales, solo buscan colecciones
de firmas sin sentido, mejor si se arma lío
solo escribe lo que digo, añádele egocentrismo,
y responde algo sin sentido:
"hola amigo mío, me río con lo que miro,
sigue escribiendo y no te olvides de pasar por el mío."
FUCK YOU! si estás leyendo esto,
no quiero que malgastes tu poco intelecto.
Yo soy así, nací así, no pretendo nada... y vos sos un nazi!
que escribe solo para que le puedan comentar,
para su ego alimentar y no aportar nada a la sociedad.
No sé si quiero averiguar
lo que de verdad me mueve para escribir acá-
Yo sé, que desprecio eso
de los que escriben boludeces y pretenden ser maestros.
Mejor dejo esto acá,
no vaya a ser que esto me pueda intoxicar.

Lo que de verdad le falta a esta mierda es un poco de sinceridad. La web se está transformando en una moda. Antes era sinónimo de libertad, ahora no es más que otro brazo de la ley. Materialista, comercial y artificial.

Gana dinero con tu blog y aprende SEO... hijo de puta.


2 comentarios:

  1. fantàstico rap, que pega en el blanco del ego de los bloggers (me incluyo en ese grupo)
    los motivos que citas son los que me han hecho detenerme ultimamente en la producciòn y mantenimiento del blog, es cada vez màs dificil encontrar un sentido pràctico sensato.
    un saludo.
    Blas

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Blas por animarte a comentar esta entrada, creo que todos nos incluimos en ese grupo, aunque aveces cuesta hacerse cargo de las propias actitudes.
    Yo creo que el mejor uso que se le puede dar a un blog (no especializado) es precisamente decir lo que se piensa.
    Salud!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!