lunes, 3 de septiembre de 2012

Tango

Mi historia no es del tango, pero sí que ha sido influida por él.

Radios antiguas, pavas humeando, y sobre todo...

mis abuelos.

Tal vez una entrada sobre el tango se merece mucho más.
Se merece referencias, ejemplos y anécdotas.
Lo único que puedo decir es que encontré su homólogo en el Hip-Hop.
Esa es mi historia, pero la de mis abuelos es...
mucho más rica e interesante.

Riqueza que radica en la pobreza,
aunque las adversidades no han sido suficientes
para opacar las dimensiones de sus victorias.

¿Por que escribo así aquí?
¿Por que pienso así allí?
Porque vivo atrapado en la brevedad de los días.


Julio Sosa - Por qué canto así


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. La vida es un tango, sin duda. Sobre todo la de algunas personas, como tus abuelos. Me gustan los tangos y éste en particular me ha encantado.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. "Radios antiguas, pavas humeando," me encanta y Que gran cancion para final de esta entrada.
    Un Beso Amor!
    http://www.youtube.com/watch?v=W4dWOXj-s3o.

    ResponderBorrar
  4. Hermosa canción Marii
    Aprovecho para dejar el tema que me cantaba mi abuelo y que le despertaba muchos sentimientos.

    "La casita de mis viejos" Julio sosa

    http://www.youtube.com/watch?v=LXvR0bg1BRQ

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!