viernes, 21 de septiembre de 2012

Un blog que nadie debería leer

Siempre fuí tan inconstante.. tan insoportable... tan bizarro!
Aveces me pregunto cómo por allí hay gente con la paciencia de leerme y aguantarse mis desvaríos. Claro que sí, soy consiente de que ahuyento a mis lectores, me encanta hacerlo de echo... es que por aquí hay pensamientos tan personales que, aveces creo, nadie debería leer ¡por el bien de su salud mental!
Para el que tiene la costumbre de pasarse por aquí de vez en cuando ( y no a las 700 personas por día que visitan mi entrada de Don Quijote sólo para descargarse la imagen) va esta explicación:

Mi blog es mi mundo de sueños, donde viajo tanto en mis pensamientos que aveces me pierdo. Pero así también como tengo sueños idealizados, tengo las peores pesadillas. Remolinos abrumadores de incertidumbre, típicos de una mente y corazón dañados. Nadie debería ofenderse por lo que escribo aquí, por que es para mí y sólo para mí. Aunque debo admitir que hay ciertos temas en los que apreciaría mucho una opinión distinta. No mucha gente se atreve a compartir su mundo interior, y yo lo hago. Es por eso que valoro mucho cada comentario. Del 2007 hasta la fecha pocos, o ninguno, me han agraviado. He recibido elogios, opiniones diversas, saludos cordiales y hasta gente que se ha sorprendido por no imaginarse que yo podría tener una mente tan inquieta. Eso último es típico de gente que juzga por la cubierta, y que tachan a las personas de "inteligentes" solo por que las ven serias y con el ceño fruncido... y mejor aquí me freno jaja.
Si buscan leer algo inteligente por aquí lo mejor que les puedo recomendar son las frases auto-generadas de la derecha ---->

Ven? soy un inconformista, pesimista y criticón. Un viejo que dice todo el día "chapa chapa chapa! viejita traeme el vino tinto y mandate a mudar" Y que aveces se le da por mandarse un artículo periodístico, y otras se le da por escribir un poema que sólo él entiende, mientras vá girando la hoja harapienta de manera que su escrito haga una espiral infinita, cual esquizofrénico.

Voy a confesarme, la mayoría de publicaciones en este blog fueron inspiradas predominantemente por 3 cosas:

- Leer a Kafka y a Poe en la madrugada iluminado por una vela
- Insultarme con la directora de la institución educativa de turno
- Fumar porros

Y ahora sí me voy despidiendo. Muchas gracias por pasar a visitarme!
Y para adaptarme al mundo blogger de hoy voy a dejar una pregunta, asi todo es interativo' 2.0 web viteh, y los letores' pajeros no se me van sin comentar. La pregunta es:

"Si tu viejo es zapatero ¿le zarpás la lata?"

12 comentarios:

  1. Un blog que los que te quieren si deberian leerlo, me incluyo.
    Bien eso de confesarte, raras inspiraciones quizas por eso bastante interesante. Un beso mi amor!

    ResponderBorrar
  2. Si debemos o no, corre por nuestra cuenta y riesgo. Yo desde luego voy a continuar siguiéndote. Te ayudaría, amigo, con tu pregunta, pero soy española y preciso algunas aclaraciones léxicas. ¿Qué es "zarpar la lata"?

    Un beso grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, valoro tu presencia por estos pagos. Disculpa la jerga que uso, no lo suelo hacer y en esta entrada la uso de forma irónica, no pretendo recibir ninguna respuesta. Para que te quede claro, la pregunta viene de una canción de "cumbia villera" o cumbia argentina.. hace referencia a los que aspiran pegamento.

      Te dejo la canción pero te advierto, escuchar esto puede ser perjudicial.
      http://www.youtube.com/watch?v=JT-rtHg65uc

      Salud!

      Borrar
    2. p.d: zarpar la lata = robar el pegamento

      si... patético.

      Borrar
  3. Bueno, no está nada mal, yo escribo mis relatos gracias a las voces que me los trasmiten, aunque todavía no pude determinar si son extraterrestres o fantasmas o qué sé yo qué.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que me gusta de tus relatos, don Humberto, es que parecen transitar por todos los géneros y tipos de narrativa en los que decides incursionar, de una manera casi académica. Quiero decir que tomas muy enserio la profesión de escritor y eso se merece todo mi respeto y admiración.
      Un abrazo.
      PL

      Borrar
  4. Te voy a comentar igual, tengo miedo de que me eches, jaja, como lo ponés al principio... No sé, leí solo esta entrada de momento y me gustó, me siento bastante identificada con las 3 cosas que han inspirado tu blog.
    Aunque como Salamandrágora estoy en España, soy argentina, así que entiendo el significado de la frase final. Y la respuesta es NO, no le zarpo nada a mi padre zapatero... Por suerte, y no me gusta la cumbia villera, más que nada porque no me gustan para nada las letras...
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te asustes, que yo no echo a nadie! se van solitos. Jajaja
      Muy bienvenida a mi blog. Que bueno escuchar de una compatriota que haya permanecido en España incluso con todo esto de la crisis económica.

      Borrar
    2. Genial!!! Yo no sé si me iré entonces, que lo sepas... Me vas a tener que echar al final, jaja!!!
      Aquí me quedaré, de momento (en España digo, no te asustes que no me refería en tu blog)...
      Saludos

      Borrar
    3. Soy de las personas que creen que nos parecemos a los libros que leemos, y me gusta tener cerca gente con los mismos gustos. El lobo estepario, Un mundo felíz, 1984, Crónicas Marcianas, Rayuela y La conjura de los necios figuran entre tus libros favoritos, y en los míos también! Así que tenes permiso para pulular libremente por aqui. Jaja
      Un saludo

      Borrar

Gracias por comentar!