lunes, 17 de septiembre de 2012

KEEP IT REAL

Si sos solo quien sos
y no intentas parecer
alguien que no sos vos
podrás seguir
caminando de a dos
no es mi problema que
no diferencies entre auto-estima y ego
todo esto por tus celos
lo veo y no lo creo
y te conozco menos
cada vez que pasa el tiempo...
Solo rezo por mí
por que soy el único
que no va hacerme sentir, así
Esto es un combate por quien sabe reír, más
apetito voráz por dominar el compás
solo sé que me hablarás
palabras que no puedo escuchar
por que sabes que no soy,
que no soy uno más.

Me mantengo fiel
a mis pensamientos
Y no miento cuando
me enojo o tiemblo
Sé que me dá el pulso,
el sentimiento
Sé que estamos aprendiendo
Yo no soy quien para negarte el cielo
como dice Nach: de momento aquí me quedo
espero que nuestro amor
siga siendo sincero
y no me hagas llenar
otro cenicero.

Solo quiero conquistarte con mi arte
abrazarte, acompañarte
en pétalos de rosas acostarte
besarte, cuidarte, respetarte
sin que te subas a tu puto estandarte
crees que podrás conservarme?
no es tan difícil, solo tienes que amarme
y mantenerlo REAL, si busco falsedad
me busco una puta y ya está
entendés?  limítate a disfrutar.

Por favor no me condenes
si te encuentras con esto y te ofendes
Yo soy así, siempre escribí
narré lo que viví, solo es una historia que vi
esto no quiere decir que sea así
Pero hoy...
Decidí publicarla aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!