martes, 13 de febrero de 2007

Pensando un titulo...

Esperando a que me lleguen unas anotaciones de hace dos dias para poder transcribir al Blog me abstenía a publicar algo... por que ultimamente no se me ocurre nada "interesante". Pero me puse a pensar, y este blog no lo cree para que sea leído (estoy seguro de que no ofendo a nadie), lo cree para mi; para concentrar mis pensamientos en un solo lugar sin esperar el debate publico, solo para descargar mis ideas...
Ultimamente no estube escribiendo nada (o no se me ocurría nada). Como muchos otros días, me siento como en "piloto automático", (término con el cual me sentí identificado, usado en la película "Click". La recomiendo) algo asi como un zombie... muerto en vida. Veo como todo va pasando delante de mi y no hago nada, solamente dejo pasar el tiempo, repitiendo todos los días mi rutina de vago... levantarme a eso de las 3 de la tarde, estar en la computadora sin hacer nada, cenar un poco y seguir en la computadora, en este último caso ya se hace de madrugada y tengo un tiempo insomne en el cual no me queda otra cosa que hacer mas que sumergirme en mis pensamientos... gracias a no se quién que descubrí esto del blog.

Estube distraído utilizando Yahoo! Respuestas, mi ultimo descubrimiento en la web.... un sitio muy util en el que podes aclarar tus dudas y responder las de otros. Preguntas y respuestas muy variadas en cuanto a nivel cultural, haciendo Yahoo! Respuestas apto para cualquiera. No entro en detalles por que me va a parecer necesario abrir un post del tema, y no tengo ganas :).
Si al que esté leyendo esto le interesa la direccion de la pagina es http://ar.answers.yahoo.com/.


Como información extra... siempre fui un fanático bélico, y siempre lamenté no llegar a ver en su totalidad "Band of Brothers", miniserie dirigida por Steven Spielberg y Tom Hanks basada en los testimonios de sobrevivientes y en diarios y cartas de los soldados estadounidenses pertenecientes a la compañía Easy de la 101º Aerotransportada combatientes en la segunda guerra mundial.

Recientemente adquirí en un puesto de venta ambulante la copia de los 5 dvd's que ocupa la miniserie, en un solo disco. Exceptuando el 6º dvd que contiene un documental con los testimonios de los soldados sobrevivientes miembros de la Companía Easy, el "making of" (cómo se filmó) la miniserie, biografía de personajes, etc..etc... y demás Extras.


Acá, en mi cajita trucha, dice que en total dura 702 minutos.... Hace dos días que estoy viendo éste dvd (entrecortadamente, claro) y todabia me quedan dos mas.... son 10 capitulos, cada uno dura 1 hora, pero está tan bien lograda la trama que te atrapa y no te suelta... te ves tres capitulos por dia, son tres horas sentado en la misma posición ignorando todo lo que se encuentra a tu alrededor. Hasta que sentís que la cabeza te está por estallar... apagás el dvd para terminar de estallar tu cabeza con toda una noche de monitor.
Bueno, este es el final de lo que se podría llamar un post interesante (o por lo menos, con contenido).... y pensar que no tenía idea que escribir... me desenbuelvo bastante charlando conmigo mismo.... y pensar de que todabía sigo pensando el titulo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!