martes, 6 de febrero de 2007

Inauguración

Esta es la inauguracion de mi blog... decidi abrir uno para seguir los pasos de esta nueva etapa de mi vida que comenzo junto con este 2007.
Un año de muchos cambios personales, tendría que estar preparandome para el inicio de los estudios secundarios... pero lamentablemente 9º es un año que perdi.. lo perdi por causa de algo que me paso llamado "síndrome amotivacional", o sea falta de interés o de motivación por las cosas. Es un efecto secundario del bloqueo del chakra del timo. (No me preguntes que es chakra, encontre esto por internet y no kise profundizar demasiado aunque tngo una idea). Todo esto por causa de distintas discuciones que mantuve contra profesores y directivos criticando los programas de estudio y los libros que nos habia cedido el gobierno de la ciudad. Se que 9º año es para estudiar todo lo que es la constitucion y demas... pero estoy seguro que antes de aprendernos todos los articulos de memoria deberiamos profundizar mas en temas tan importantes como la 2º guerra mundial, o que mierda es la Union Sovietica mas alla de saber que se titulan comunistas... si bien vimos bastante el tema de la politica expancionista e imperialista de Estados Unidos la mayoria de los estudiantes solo aprenden mediante las enseñanzas subliminales de los libros que el capitalismo lo es todo y es la unica forma de vivir... y creo que estan deformando las cabezas de mi generacion, haciendo imposible que se interesen en temas que pueden llegar a ser perjudiciales para el estado... como por ejemplo un poco de igualdad social.
Bueno, regresando a mis cambios personales... para mi, hoy 6 de febrero, el verano ya termino... vivi enero a un ritmo muy acelerado, rodeado de viejas amistades y salidas inolvidables, lejos de mi hogar... veraneando en un departamento de un amigo en la costa. Como decía, ya todos volvieron a sus vidas en la capital y yo volvi a mi vida aca, en Mar del Plata.
En este mes me propuse varias metas, estoy a la espera. Una de ellas es conseguir trabajo, está en progreso... un amigo mio esta aberiguando si me consigue un lugar junto a el; como pintor, en este caso, de un departamento.
Otra meta propuesta es la de inscribirme en un colegio turno noche, de 20:00 a 24:00hs, en el que me resultaria comodo por el trabajo y por mi ritmo de vida... es necesario aclarar que tengo el sueño cambiado, no puedo pegar un ojo si no es hasta las 4 o 5 de la mañana, asi que aprovecho la noche para escribir, leer, estudiar o hacer ejercicio. El tema es que en este tipo de colegios es necesario ser mayor de 17 años de edad (es para repetidores) y yo solo tengo 15, repeti una sola vez y no puedo entrar. La unica manera es consiguiendo un permiso especial en el ministerio de educacion o no se qué sede en Mar del Plata, me será informado en el colegio... también estoy a la espera, ya que hasta fines de febrero o principios de marzo no se habren las inscripciones.
Como ultima meta a corto plazo, tengo planeado formar una relacion seria con alguna chica, aprovechando que termina el verano me gustaria empezar mi siclo invernal con una compañerita a mi lado, me ayudaria mucho.
Bueno, aca termino...
Hasta el proximo post!

4 comentarios:

  1. Hola ema,bueno me encanto tu blog,es muy interesante lo que decis y me parece muy inteligente la manera en la que decis las cosas y como te expresas...sos una personita muy especial para mi...sabes que podes contar conmigo para lo que sea que siempre voy a estar para ayudarte en lo que necesites...te mando un beso enorme no cambies nunca..
    te quiero un monton hermoso
    tamy!!

    ResponderBorrar
  2. hola ema, soy rodrigo. bueno... en verdad para firmarte algo bueno tendria ke leerlo, despues lo leo y te firmo algo bueno.. pero komo no tengo tiempo ahora a kausa de unos tramites sobre fundas para celulares te hago una firma rapida.

    muy bueno el texto :D, un saludo grande!!!


    Rodrigo Barbarrosa.

    ResponderBorrar
  3. Hola, descubrí tu blog atravez de Yahoo respuestas; soy el que te dijo como poner audio en el blog, me gusto mucho. He leído algunos de tus artículos y me han gustado, me gustaría que fueras parte de un blog que tengo que hace dos semanas fue creado la dirección es http://planeta-perdido.blogspot.com

    si aceptas me dejas un comentario dandome tu correo para que te mande la invitacion de blogger.

    Espero tu respuesta.

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  4. bueno hola ema te firmaria algo interesante pero son las tres de la mañana y como que no tengo todo los fokitos prendidos y tampoco lei el comentario porque es mucho para mis neuronas bueno sabes que podes contar con migo para lo que sea hasta me podes pedir una pecera !
    bueno me voy...
    chau

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!