lunes, 19 de febrero de 2007

Blog renovado





AcTuAliChacHióN!

Estaba aburrido.... sin ganas de ponerme a postear cosas que no me interesan ni a mi...asi que me pinto la reveldía y despatarre todo.
Estoy conforme con el nuevo look... aunque todabia no esta finalizado... me faltan arreglar pequeños detalles, voy por la etapa de transformación final.
Gracias a que tengo a Mr. Timoty, mi hamster virtual, que me aconseja en todo...
Fue idea suya la nueva sección de Videos.. pueden acceder a ella en la ventanita de "Menú" -->
Próximamente mas secciónes, voy a charlar con Mr. Timoty para ver si hacemos el blog un poco mas interactivo....
No se olviden de dejar su comentario en el TagBoard de la derecha!
También pueden disfrutar de la musica que subo al reproductor --->
Un saludo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!