viernes, 13 de julio de 2012

Una Historia de Amor, Cap.5 Pt.1


-Capítulo 5-
Tienes un e-mail


-Hola ¿está Agustin?
Una voz de mujer, seguramente la mamá, responde -Si, un momentito por favor. ¿De parte de quien?
-Emiliano, de la escuela.
Al cabo de 1 minuto Agustin toma el teléfono
-¿Emi? Que haces che! que raro que llames.
-Si, si lo sé. Al pedo tengo tu número agendado, no nos vemos nunca. Che, escucháme ¿de casualidad conocés a una chica que estaba el otro día en la plaza?
-Vos sos boludo, había unas cuantas chicas el otro día. ¿Como era?
-Una rubia chiquitita que en un momento se fue a hamacar. Tiene cachetes de puflitos.
-Estás hablando de Malena. No sé que le pasaba el otro día. ¿Porqué, pasó algo?
-Si, que me enamoré- Emiliano habla rapido para no dar lugar a chistes- Pasáme el numero.
Una risa del otro lado del telefono se hace escuchar.
-Me estás jodiendo ¿vos enamorado? Mirá que Male no es como las demás eh, no bardees.
-Escuchame una cosa, ¿te pensás que te iba a llamar por algo así si no fuera urgente? Dale, necesito contactarme con esa chica si o si.
-Ápa ¡cómo estamos! Bueno, no tengo el número, pero te puedo pasar la dirección de e-mail si querés.
-Perfecto, se me da mejor escribir. Capaz que si la llamo quedo como un boludo.
-¿Y quien te dice que escribiendo no? Bueno, ahí te mando un mail con sus datos.
-Dale Agus, muchas gracias, te debo una.
-No pasa nada man, nos estamos viendo... Y llamáme para invitarme una birra algun día pedazo de puto.
Emiliano cuelga el teléfono y, sin perder tiempo, se sienta frente a la computadora. 10 minutos después le llegará un mail con lo siguiente:
"Se llama Malena, y su mail es malecheeks@piripitiflautica.com
p.d: de nada."

Enseguida Emiliano le escribe un mensaje a Malena.

"Hola, soy Emiliano. El otro día estaba en la plaza y me quedé con ganas de hablar con vos, pero se te veía bien hamacándote sola. Le pedí tu mail a Agustin, espero que no te moleste. Te escribo por que me parece raro no haberte visto antes... y me gustaría conocerte mejor. Me parecés una chica muy interesante. ¿Te dijeron que tenés lindos cachetes?
Respondeme no seas mala. Nos estamos viendo :)
P.D: Soy el que tenía los ojos chiquitos y rojos.
Emi."
Mensaje enviado. Taza de café, un porro y Grand Theft Auto. No se puede pedir nada más. 



Capítulo 5 Parte 2 AQUI 




2 comentarios:

  1. Wow que práctico resultaste estimado, ya quiero ver lo que viene.

    Saludos!! Que todo marche bien.

    ResponderBorrar
  2. Jaja, me alegro mucho que te haya gustado y que leas nuestra historia.
    Un poco de humor para este capìtulo :)
    Un saludo colega, te estoy leyendo!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!