martes, 15 de marzo de 2011

Renovado


Bueno.. ayudando a mis amigos con sus blogs caí en la configuración del mío. Descubrí una nueva herramienta para editar plantillas, mas fácil y atractiva que hace 5 años. Eso me hizo pensar... hace 5 años que mi blog sostiene el mismo diseño, allá por el 2007 cuando me quedaba toda la noche editando el html de mi plantilla.

Como pueden observar cambió la estética, el título y hasta la dirección web.. no voy a decir que fue fácil para mi desprenderme de tantas cosas, pero hacía falta renovar al antiguo Freedom Roots.

Es una nueva etapa, ya no tengo 14 años. Sin embargo, pensar sigue siendo mi pasatiempo predilecto, tengo que dar gracias a eso, es por eso que elegí como título "Pensar Libertad".
Como refleja mi "madurez", las hojas características de la planta de marihuana se fueron y la tipografía del título ya no es un graffiti. Igualmente voy a conservar a mi mascota Mr. Timoty Pittwell como recuerdo y en honor a mi hamster real, del mismo nombre, que mato mi gato allá por el 2007 cuando éste blog se publicaba en la red de redes.
Sin más que agregar, me despido con la esperanza de que éste nuevo diseño motive mi escritura.
Muchas gracias por leer.

1 comentario:

Gracias por comentar!