lunes, 21 de marzo de 2011

Para Siempre




La droga te dejó fuera de este acto
no hay nadie que pueda prevenir un infarto
ahora que te fuiste aca pocos quedamos
ahora sabemos que tenemos que cuidarnos
no nos queda otra que aceptarlo
te zarpaste y ahora estas descansando
ninguno de nosotros lo hubiera esperado
No puedo creer que no estes a mi lado

La joda te pegó fuerte en el corazón
por un poco de más que duró tu depresión
nunca más podremos entablar conversación
El no tener moderación te llevó a la destrucción
Me pregunto porqué siempre se muere
el bueno, el que tiene una familia que sostiene
tantas presiones aferradas a su mente lo detienen
y no puede ver lo que tiene enfrente
Una madre con un nene que pregunta como fue la muerte
de su padre adolescente
cuando tengas edad puede que te lo cuenten
mientras tanto disfrutá tus años de inocente
que se van y nunca vuelven
tu padre y yo sabemos lo que se siente
sonreír y vivir sólo en el presente
ahora está en el cielo con gente que lo quiere
desde acá te recordamos para siempre















Que en paz descanses JP.




2 comentarios:

  1. Lo siento mucho, pero creo que esto ayudará a muchos a ver la realidad de las cosas y será ejemplo para alguien eso te lo puedo asegurar. Y este homenaje me deja sin palabras.


    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!