viernes, 26 de febrero de 2010

From my memory

Es hermosa. Cruzamos miradas y enseguida me di cuenta que hiba a ser mìa. Tal vez me estoy adelantando.. sólo fue un beso.
Su mirada.. esa mirada gatuna. Pero no de gata, no. Sus ojos son sinceros, inocentes. Todabía no se desilucionó del amor, eso se nota.
Pasó por delante y sus manos se posaron un instante en mi. El gesto fue retribuído de igual manera. Aunque halla durado el tiempo en que se hacen los 3 pasos hasta ubicarse en su puesto, detrás del mostrador. Pedí cambio a su jefe y me fuí a sentar en una máquina. Sabía que ella me seguía con la mirada, por eso mantuve la vista baja.
Puse una moneda primero, se acreditaron 5 minutos. Puse la segunda moneda.. 10 minutos. Me tomé un microsegundo en suspirar. Ahí estaba. Se acercó con su aire juguetón y se sentó detrás mio, a "chusmear". Mantuvimos una charla insignificante. Confesé mi somnolencia. No recuerdo lo que ella dijo.
Las monedas se me terminaron. También mi insistencia en besarla. Justo antes de irme se mostró dispuesta. Ése jueguito... tìpico, aunque no logro acostumbrarme.
La besé una vez primero. Al notar lo indefensa que estaba le robé otro. Éste último dejó la secuela que solo unos labios suaves y tiernos pueden dejar, ésa que se recuerda llegada la noche.
Para no parecer maleducado me quedé 1 minuto más a su lado, con la máquina ya bloqueada. Luego me fuí, con la textura de sus labios posados todabía sobre los míos.

5 comentarios:

  1. Mira que interesante, a esperar la otra parte...

    saludos

    ResponderBorrar
  2. jaja ya pude concluìr esto!
    es verídico, aunque quice darle un aire novelesco.
    un saludo colega, te estoy leyendo.

    ResponderBorrar
  3. Hola, pasaba para decirte que ya comencé con el relato que te debía desde hace tiempo y te invito a leerlo, y si tienes alguna sugerencia te estaré agradecido.

    saludos

    ResponderBorrar
  4. Es quizas una"cualidad" por expresarlo de alguna manera, la capacidad,las posibilidades que el internet genera; que buscando ciertas ideas encuentres otras cosas; y que una nota de tu blog donde habla de tu cuarto chakra enfermo hace ya un tiempo, (el cual espero este recuperado y del cual muestras un punto de vista que puedo compartir) me llevara a otra y otras tantas entradas de tu blog, las condiciones periodisticas no solo de tu pais ni del mio (mexico) sino del mundo; etc,; confieso no lei toodas, pero si algunas opiniones e ideas que se plasman,sobre las cuales por cierto no podria decir nada en este momento, ya que habria mucho que opinar; no fue una curiosidad que pudieras calificar como chisme y espero no lo tomes de esa manera.Simplemente es la expresion de alguien no muy expresivo que sintio agrado por leer debido a la causalidad tu blog.
    ...habrias de escribir el fin de tu historia veridica novelesca, y si lo permites la leere.
    Jessica. A.G.

    ResponderBorrar
  5. Por supuesto q lo permito, es un placer que leas mis escritos.. no me ocupo de promocionar este blog por que aveces tardo mucho en publicar algo, pero nunca lo voy a abandonar. Tengo muchas cosas que postear pero no lo hago por falta de tiempo. Como dije, un honor que me leas, me gustarìa q dejes x acà tu blog si es que tenès.
    La historia termina ahi nomas. Simplemente quize plasmar un momento tal cual me habìa quedado en la memoria. Disfruto mucho publicar un hecho aislado, asi en la posteridad lo leo y recuerdo sentimientos y dudas pasadas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!