sábado, 14 de noviembre de 2009

YO SOY GOYITO (milonga)

Milonga hecha por un amigo en honor a mi abuelo
(I)
Señores yo soy goyito
de los otros no hago caso
y dicho sea de paso
perdono si alguin me ofende.
Creo que ya me comprenden!
Soy noble espiritual
soy como toda una vida
con dos o tres meses mas.
(II)
En todo soy razonable
al Cesar le doy lo suyo
nunca me gusto el baruyo
ni lios con familiares;
Yo soy mozon de los mares
con sus tesoros preciosos
y si hay algo me hago el oso
para evitarme pesares.
(III)
De mi vista nada escapa
todo lo veo clarito
pero se hacerme el chiquito
para no alzar la romana
la vida empieza mañana
y no hay derecho señores
que por un monton de errores
se viva de mala gana.
(IV)
Quiero y vivo a mi manera
por ser pobre no me quejo
Quisiera llegar a viejo
cultivando la amistad
Es mi signo de lealtad
perdonando al mal amigo
enseñandole el camino
con Rosario de bondad.
----------------------
Al amigo Goyo Gonzalez
con toda estima :
Sandalio Gomez
(24-3-70)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!