jueves, 5 de noviembre de 2009

Capitalismo = Desesperación


La libertad del capitalismo es relativa. Como todos sabemos, sólo es libre el que tiene dinero. Pero, ¿a que llamamos libertad?
Por un lado tenemos al que juega con la vida como si fuera el GTA. Por ejemplo Marcos DiPalma aterrizando un avión en plena ruta. Esta (para mí) es la unica manera de escapar a la monotonía de la vida. De ahí mi comportamiento imprevisible, aveces hasta conmigo mismo.
Por otro lado tenemos a señores como éste que se muestra en la foto. Sonriendo, bien vestido. Sin embargo escribió su estado de animo en éste papel.
Muchas veces la gente supone que uno esta bien por el hecho de que sonríe o no se queja.
Esto no siempre es así.

2 comentarios:

  1. Que suerte que tiene Marcos Di Palma de ser famoso. Ligó nomas unos laburos comunitarios.
    Si cualquier otra persona (corriente) aterriza un avion en plena ruta con transito, sin necesidad de aterrisage forzoso, sino porque se le cantó o porque no tenia ganas de seguir hasta el aeropuerto, va re preso.
    Y que casualidad que justo lo pusieron en la zona de transito, buena estrategia usar una personalidad como él para esa tarea, y es ahi cuando queda demostrado que no fue tomado como un ciudadano corriente.
    Me molesta porque hacen demasiada diferencia, por ser famoso se quedo con su libertad.. Estas situaciones son un dedo en el culo de los demas ciudadanos y ni te cuento de la gente que estará presa por causas menores que esa. Estubo bueno el acto de rebeldia que hiso, pero en vez/además de aplaudirlo me parece que tendriamos que denunciar para que todos los ciudadanos tengamos los mismos derechos.
    Profundice en el tema de marcos porque me quedó re picando, jajaja. Abrazooooooo

    ResponderBorrar
  2. Desventajas tiene el capitalismo pero creo que no las quremos ver por eso parece que sigue dominando al mundo.


    saludos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!