domingo, 13 de marzo de 2016

Sanguijuelas

Hace mucho que no rimo pero hoy abro este libro
Miro por la ventana y siento como entra el frío
Me detengo a pensar como salir de este lío
Se me pasan las horas y hace cuanto que no vivo?
Me dispongo a beber un poco de este vino
que descorcho cuando me encuentro solo conmigo
Las ideas fluyen, pero las acciones pesan
las criticas consumen cual sanguijuelas
succionando de mi espalda
llenándome de rabia
yo no hice nada para merecer tus balas
Mi único error siempre fué confiar
sonreír y esperar algo bueno de los demás

Puñaladas por la espalda? dicen que las merezco
Pero nadie te da nada cuando sos el bueno
Qué más da, si igual te van a odiar?
no hagas caso de sus miedos y vive con libertad..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!