lunes, 7 de marzo de 2016

16 es mi número favorito

La razón por la que ha disminuído mi actividad en éste blog sencillamente es porque estuve volcando mis energías en otro proyecto, más tangible, que finalmente ha dado resultados. No suelo hablar sobre eso en mi blog personal, sólo para evitar que alguna -persona no grata- llegue a éste blog googleando las palabras adecuadas. Sí, así de paranoico soy.
El asunto está muy fresco aún. Sólo voy a decir que acaban de poner tras las rejas a 3 personas muy peligrosas, todo gracias al accionar que venimos sosteniendo con mi grupo desde aproximadamente el año 2013.

Es un asunto muy importante, que consumía la mayor parte de mis esfuerzos. Pero, si bien la lucha por los derechos humanos no termina nunca, por fin he llegado a un punto en el que puedo al menos dedicarme a otras cosas.

Éste es un año muy importante para mi.

Si todo sale bien, estaría terminando mis estudios secundarios (ya era hora) a mitad de año. Eso dejaría el terreno llano que me permitiría comenzar por fin la carrera de Psicología que tanto ansío.
Soy una persona metódica, y vengo preparándome para ésta carrera desde hace años. Leyendo artículos, preparando trabajos, comprando libros... todo relacionado con la psicología. Sin dudas es algo que me apasiona. Todavía recuerdo el 1° año de secundaria. Luego de tantas ilusiones y espera al fín tuve Psicología como materia. Mi profesor estaba encantado conmigo. Sabía que me apasionaba la cuestión, y que seguiría estudiando. Lo mismo me pasó hace poco cuando tuve que rendir en una mesa de examen, no porque haya desaprobado la materia, sino porque tuve que darla como equivalencia cuando cambié de colegio. La señora que me tomó el examen, además de ponerme una excelente nota, terminó por estrecharme la mano y me dijo: "Espero que nos encontremos por los pasillos de la facultad."

Así que ésas son las metas que me propongo para éste año. Año que pienso dedicarlo por entero al campo intelectual. Leyendo, estudiando y creando.

Empecé a publicar una pequeña revista independiente. En estos momentos me encuentro trabajando para el número 2. Disculpen que no la comparto, es que tiene relación con lo que hablaba al principio y no quiero mezclar las cosas. Seguro me entenderán.


EDIT: Ya 10 años desde que comencé a escribir el blog. Increíble! Creo que se merecía una entrada especial... Haré lo siguiente: Como tributo a éste espacio tan querido por mí, aumentaré la frecuencia con la que publico, durante todo el año! Para conmemorar éste 2016 que ya me parecía especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!