jueves, 26 de mayo de 2022

Tamagochi

 Estoy en ese momento de la vida que uno ya no explica su punto de vista de forma paciente y fundamentada. Simplemente utilizo el sarcasmo para hacer valer mi parecer. Eso acarrea algunos problemas, por ejemplo que el interlocutor se sienta ofendido, cosa que en la mayoría de casos me agrada, aunque no sea el objetivo final. Si queremos hablar en serio nos tenemos que sentar un buen rato, y me tenes que dar tiempo y espacio para hilar mis pensamientos de forma adecuada, porque uno ya tiene una edad ?) y tengo que ponerme a ordenar la estantería antes de encontrar la fuente que estructura todo el sistema que conduce al desenlace sarcástico. Pero muy frecuentemente tengo la sensación de que la otra persona no está interesada en mantener una conversación, un intercambio de ideas, y me interrumpe. No hay cosa que odie más que alguien me interrumpa cuando estoy tratando de realizar ese proceso de significación de conceptos. Me cago en dió! Querés tener razón? Tenés razón! Ahora dejame seguir con mi ignorancia que se me muere el Tamagochi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!