domingo, 15 de septiembre de 2019

Actualización sobre mi vida

Ya puedo decir que por fin terminé mis estudios secundarios, y de a poco voy preparándome para la llegada de Pietro, mi hijo.
Sigo cursando Diseño Web en un Centro de Formación Profesional, y voy allanando el camino para lo que será mi carrera universitaria que con un poco de suerte estaré comenzando el año que viene. Todo depende de conseguir un buen trabajo que me permita pagarme los estudios y mantener mi casa y mi familia. Así que mis esfuerzos actualmente se enfocan en conseguir ese trabajo.

En el campo del diseño, estoy publicando un proyecto de página web donde recopilo miles de juegos de consolas antiguas y sus respectivos emuladores. Ya casi está terminado. En la página de Facebook del proyecto pueden encontrar más información.

También estoy complementando mi aprendizaje con una serie de Bootcamps de programación gratuitos. Veremos como sigue ésto...

1 comentario:

Gracias por comentar!