lunes, 20 de octubre de 2014

Challenger's Tattoo

Hola a todos. Otra vez me encuentro aquí, después de largo rato, para no perderme para siempre.
Aveces creo necesario volver a mi blog, y escribir sin rumbo ni direcciones. De esa manera, increíblemente, me encuentro a mi mismo, y puedo seguir transitando por este escabroso camino que es la buena salud mental.
Ser autodidacta es bueno o malo? Lo único que sé es que no se puede elegir. Hacer muchas cosas (y no terminar ninguna) es a lo que me dedico, lo he terminado por aceptar.
Pero ustedes se preguntarán, ¿que disparatada ocurrencia habrá tenido este chico, ésta vez?
Quise ser graffitero, jamás pude terminar un mural como la gente.
Quise ser barman, y me convertí en uno.
Quise hacer masajes reductores sobre glúteos féminos, y los hice.
Quise hacer una katana a fuerza de martillo, jamás me acerque ni a un cuchillito.
Quise fumar de mi propia cosecha, y lo hice.
Quise formar un frente de lucha antifascista, echo.
Quise terminar la secundaria, 3° intento en progreso.
En fin, voy al quid de la cuestión.
Después de que varias personas de mi entorno me preguntaran, y mi familia me alentara durante mucho tiempo, y ya cansado de trabajar bajo un patrón que busca pisotear mi esencia y autoestima, me compré un par de maquinas para tatuar!
Les cuento cómo encaré el tema. Desde un principio me lo tomé con mucha seriedad, por que la verdad que ya estoy cansado de deambular entre incertidumbres, esta vez decidí ser lo más profesional posible. Compré un kit con todo lo necesario para tatuar, que incluye una máquina china. Con el tiempo y el estudio me dí cuenta que mi máquina no era la adecuada para efectuar las líneas, sólo el relleno. Así que decidí comprarme una buena máquina de líneas y me puse a practicar, primero sobre cuero de cerdo, luego sobre el de algunos buenos voluntarios, y hasta en mí mismo.
Es increíble cómo cambia tu percepción del tatuaje cuando te auto-tatúas. Ya tenía tatuajes, pero nunca me había visto obligado a infligirme daño a mi mismo manteniendo la concentración e intentado realizar trazos precisos. Sin dudas fue una gran experiencia.
En éste momento me encuentro perfeccionando mis técnicas. Debo adquirir mucha práctica aún para poder llamarme un "tatuador", mejorar mis degradados, sombreados y demás, antes de desarrollar mi propio estilo. Claro que esa es mi meta :) .

Voy a adjuntar mi autotatto. A medida que vaya haciendo cosas que valgan la pena los iré actualizando.
Inauguramos una etiqueta más! Si señores! Bienvenidos al mundo del tatuaje.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!