miércoles, 13 de octubre de 2010

Me aburro

Me cansé de no saber qué hacer... de no saber cómo actuar en determinados momentos. De pensar que estamos mal, que los demás estan en lo correcto y vos estás equivocado.
Esa sensación de tener que cambiar por que no encajamos, o nos sentimos aburridos en un ambiente en el que los demás se desenvuelven perfectamente.
Sencillamente no es mi ambiente, sólo eso. Tal vez lo fue alguna vez, de ahí la duda y la sensación de estar equivocado, de estar mal.
Todos cambiamos, y el pensamiento de que todos han cambiado excepto yo ya no me convense. Me doy cuenta que cambié, y me molesta, pero no tendría que ser así.
Si soy lógico y medito un poco, uno no puede estar mal nunca, o no debería estarlo. Si no nos sentimos comodos con nosotros mismos en algunas situaciones deberíamos
simplemente alejarnos, buscar nuestras propias situaciones, en las que los demás sean extraños, y saber admitir cuando no te sientes cómodo que estás aburrido. Bueno,
también podría pensar que mi aspecto antisocial se está intensificando (algo muy probable), si es así.. ¿debería apenarme y tratar de arreglar ésto?
¿o aceptar que soy así y no molestarme por nadie más? Creo que ninguna de las dos opciones es buena, aunque naturalmente me inclino por la segunda. Sigo así, y por eso
estoy escribiendo sobre ésto, asi que no supone una solución. ¿Cómo puedo crear una situación ideal propia si en mi mundo sólo hay lugar para mi? No puedo evitar
aburrirme cuando intento socializar, está bien.. me limito a existir, pero supuestamente socializamos para divertirnos, y yo no lo hago.
Si me analizo un poco, creo que tengo mucho ego y poca autoestima... ¿contradictorio?

1 comentario:

  1. Tienes razón, hay algo en psicología llamado sincronicidad (término de Carl Jung) y digo no estaba tan mal ese tipo con su teoría...

    Es tan similar eso que pasa pero odio cuando la psicología se mete con el arte de expresión, deja sin magia muchas cosas que ocurren pero no explica la solución.

    Yo me resigné a seguir como estaba pero ahora me doy cuenta que sólo hay que tener paciencia para avanzar, para que algo o alguien llegué a mitad de tu vida y te haga suvir de nuevo, no necesariamente el amor de tu vida o ganarte la latotería, sino esas pequeñas cosas que pasan y no ponemos mucha atención, un amigo que nov es hace mucho, blogger, escribir, caminar bajo la lluvia, disfrutar una noche... Muchas cosas pequeas te ahcen aceptarte por quién eres y lo único que importa es eso. Me conflictúa saber cómo encajar en un lugar qué no sé ni cómo funciona, pero aún así intento seguir mi pripio camino porque al final soy yp el que lo recorreré.

    saludos y que bueno tenerte de nuevo, espero no te pierdas mucho, un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!