sábado, 16 de noviembre de 2013

Noviembre

Hola, soy Challenger Blackburn.
Acaba de comenzar Noviembre, el mes de mi cumpleaños, y creo necesario hacer un balance. Un balance que no le importa a nadie más que a mí (y no tanto en realidad). Quiero aprovechar la ocasión para mandarle un saludo... Sí, a usted que se encuentra leyendo ésto. Por qué le mando un saludo? Bueno, por que usted se lo merece. Esta visitando mi casa y me considero un buen anfitrión. Le serviría un trago, pero ya va quedando poco whisky irlandés y la botella no es precisamente barata, sepa disculpar.
Rewind..... Resumen.
En resumen, todo marcha bien. Cuántos cambios se han sucedido! Por fin puedo sentir la estabilidad. Las aguas están tranquilas, y allá donde había ruido ahora no hay más que un leve murmullo del viento al rozar el suelo. Las lágrimas se han secado, los sueños se han marchitado, haciendo espacio para que otras formas se abran camino hacia la superficie.

La vida es una película, y vos sos el protagonista. Tenes el poder en tus manos. El poder de hacer elecciones, de tomar decisiones, de dar. De sonreír, de renegar.
Hay muchas pelis malas, aburridas. Pero si el protagonista actúa bien, convencido de su papel.... La película será un éxito. No importa que el publico no la sepa apreciar. No todos tenemos los mismos gustos.

Che, se acerca mi cumpleaños. No estoy entusiasmado ni nada, pero si me llega de casualidad una botella de absenta por correo no estaría nada mal... Guiño, guiño.

Chau, un gusto enorme.