Últimamente me hice adicto a las distracciones. Parece que mi inconsciente busca estar evadido las 24 horas. No voy a mentir.. es hora de cumplir las metas que me propuse alguna vez.. y yo solo las aplazo más y más. Llego el momento que abra los ojos y me haga cargo de la realidad... levantarse de la pc, dejar de vivir en una burbuja y salir a la vida. Pero uno está tan bien que se resiste, no quiero dejar de vivir en mi mundo de opiniones y perspectivas, de sueños.
Como un ejemplo de lo que quiero decir voy a dar este 2011. Más precisamente la fecha de año nuevo. Antes de año nuevo uno se imagina un mundo distinto.. que todo desaparece y empieza de cero. Se pone metas.. solo pongo un ejemplo por que las promesas son muy obvias: "Voy a empezar el gimnasio".. si, cómo no.
Bueno no me interesa seguir dándole vueltas al asunto.. el punto está claro. Otra vez estoy tomando el camino rápido.. el de la distracción jaja.
Te quiero agradecer guerrero por recordarme que siempre puedo tomarme un momento para hacer un stop y conversar conmigo mismo. Estaba olvidando el placer de la escritura.
Llegar al blog y encontrarme casos tan interesantes como el de esa chica.. que dejo un comentario en alguna de éstas entradas expresando un sentimiento con el cual me siento identificado. Ella estaba asombrada de la "casualidad", de los caminos que toma el destino.. Y sentirse identificado con un texto de alguien más produce una sensación particular que sólo unos pocos saben disfrutar.