Haciendo memoria recordé mis tiempos de pendejo (más que ahora), cuando leía fanzines anarquistas e iba a recitales.. en fin, era feliz. Me sentía identificado con un ideal, tenía raíces. Con el tiempo todo eso se fue esfumando, hasta que ya carecía de ideal alguno. Uno va creciendo y las cosas van cambiando.. es algo lógico.
Pero ahora vuelvo a encontrar mi rumbo, es que estaba ahí pero yo no lo veía.. o estaba demasiado inmerso en los problemas y distracciones a las que nos exponemos, y lo ignoraba.
La muerte de Néstor Kirchner me produjo una inmensa tristeza.. y bronca. Bronca por que yo siempre lo defendí de todos los que eligen no ver... Bronca por que ya no iba a estar para crear e impulsar las políticas con las que siempre soñé. Admiración por ser políticamente incorrecto, por defender a latinoamérica. Entonces, es acá donde me planteo.. ¿que estoy haciendo?
Creo que es ahora el momento justo para tomar una decisión. ¿Voy a quedarme de brazos cruzados viendo como los medios mienten, manosean y manipulan información según una corporación exige y necesita? ¿Voy a dejar que aprovechen la muerte de Néstor Kirchner para poner en duda la estabilidad del gobierno?¿Me voy a quedar mirando mientras un vice-presidente traidor destruye la voluntad del pueblo?
De ninguna manera.
Si de algo sirvió la muerte del ex presidente, es para que el pueblo tome conciencia de lo que está en juego.
Si de algo sirvió la muerte de Néstor Kirchner, es para que yo tome la decisión de militar.