Si! por fin tengo la oportunidad de volver a escribir.. quiero pedir disculpas por ausentarme mucho tiempo, es que nunca fui muy constante con nada.
En estas palabras se darán cuenta de una de las cosas que me mantubo alejado del blog: los juegos on-line. Siempre fui un vicioso de la computadora, desde chiquito. Recuerdo que nos rateabamos del colegio para jugar Counter-Strike en el cyber de mi barrio. ¿Que adolescente que se haya criado en el cyber no conoce el Mu? La adolescencia de los que comparten mi generación se crío en el cyber, o por lo menos éste formó parte de su vida alguna vez. Me llama la atención hablar con mi hermanito (10 años) y darme cuenta que tiene una visión distinta de la computadora y del uso de internet. Un concepto totalmente diferente. Conoce lo que es un cyber, pero por ejemplo ya no le dicen "cyber-café" y la computadora en casa es cada vez más vista.. Se sorprende cuando le cuento que la hora de internet costaba $1, incluso menos... Soy un nostálgico.. como los que se acuerdan cuando los cigarrillos y la cerveza valían monedas.
En los tiempos sin internet me dedicaba a terminar los juegos Single Player. algunos recordables son: Gran Theft Auto (todos), Splinter Cell, Medal Of Honor, Need for Speed, Oblivion, Sims (todos), en fin... juegos que todo el mundo debería jugar alguna vez. Pero bueno.. esos días terminaron ya que tengo internet, y puedo hacer lo que deseaba cuando jugaba a mis juegos... jugarlos on-line! GTA San Andreas Multiplayer es mi actual pasatiempo... Si te diste vuelta el GTA, ¿alguna vez no te dieron ganas de respetar un semáforo? Yo sé que si. Por eso empezé a jugar al SAMP (San Andreas Multiplayer) en servers de rol (o RolePlay). Es un MMORPG (Massive Multiplayer On-line Role Playing Game -->Alto nombre, pero lo describe muy bien), quiere decir que te metes en un personaje y adoptas un rol, y te dedicas a progresar con tu personaje.. casi siempre ganando puntos de experiencia y subiendo de nivel... y otras palabras salidas de la boca de otro friki. Mientras escribía me di cuenta que estaba sosteniendo una conversación "friki" de ésas en las que te das cuenta que si tu mamá lo lee no va a entender ni una palabra, y ni pensarlo tus abuelos. Si te quedaste leyendo, aca te dejo un par de imágenes:
Me alegra estar de vuelta!